Programa "Almacenando Vida"

Consulta aquí los resultados

Primera entrega 27 de diciembre de 2023

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo miércoles 27 de diciembre de 2023 se llevará a cabo la primera entrega en la Plaza Principal de Purisima de Arista. Lo esperamos a partir de las 9:30 horas en la cancha techada para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

Segunda entrega 08 de enero de 2024

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo lunes 8 de enero de 2024 se llevará a cabo la segunda entrega en la Plaza Principal de Purisima de Arista. Lo esperamos a partir de las 9:30 horas en la cancha techada para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

Tercera entrega 16 de enero de 2024

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo martes 16 de enero de 2024 se llevará a cabo la tercera entrega en el Auditorio de Concá. Lo esperamos a partir de las 9:30 horas para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

Cuarta entrega 23 de enero de 2024

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo martes 23 de enero de 2024 se llevará a cabo la cuarta entrega en el Auditorio Municipal de Arroyo Seco, Qro.. Lo esperamos a partir de las 11:45 horas para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

Quinta entrega 30 de enero de 2024

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo martes 30 de enero de 2024 se llevará a cabo la quinta entrega en el Auditorio de Concá, Arroyo Seco, Qro.. Lo esperamos a partir de las 09:45 horas para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

Sexta entrega 7 de febrero de 2024

¡Atención beneficiarios del programa ‘Almacenando Vida’ en Arroyo Seco, Querétaro! Nos complace anunciarles que el próximo mircoles 7 de febrero de 2024 se llevará a cabo la quinta entrega en el Auditorio Municipal de Arroyo Seco, Qro.. Lo esperamos a partir de las 09:45 horas para recoger su almacenador de agua Bicapa de 1,100 litros. No falten a esta importante convocatoria del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro.

Descarga el Padrón único de Beneficiarios

El Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Qro. a través de la Dirección de Desarrollo Social, con el propósito de hacer frente al fenómeno natural por sequía excepcional por la que atraviesa nuestro Municipio, así como en cumplimiento al Artículo segundo del programa “Almacenando Vida”, aprobado por el Ayuntamiento en fecha 17 de noviembre de 2023 y publicado en el Periódico oficial “la Sombra de Arteaga” del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado:

Convoca

A todos los ciudadanos que radican en el territorio municipal de Arroyo Seco, Querétaro, a participar en los beneficios sociales que ofrece el programa:

"Almacenando Vida"

1. Población objetivo

Las viviendas habitadas de todas las localidades que conforman el municipio, priorizando aquellas con carencia de servicios básicos, que presentan mayor abandono ubicadas en localidades con índices elevados de marginación y con índices elevados de rezago social.

2. Características de los Apoyos

Las personas que cubran los criterios de elegibilidad y requisitos que establecen las reglas de operación del presente programa podrán recibir un apoyo por cada vivienda habitada, que consiste en la entrega de un almacenador de Agua (tinaco) Bicapa de 1,100 litros de capacidad incluye los accesorios necesarios para su correcta instalación, exclusivo para uso doméstico.

3. Requisitos

Las personas que deseen ser beneficiarias del programa deberán cumplir con los criterios de elegibilidad y presentar lo siguiente:

    1. Formato de solicitud de apoyo firmada o en su caso con huella dactilar, dirigido a la Presidente Municipal de Arroyo Seco (Anexo D);
    2. Copia de identificación oficial vigente con fotografía y domicilio en el Municipio de Arroyo Seco (INE);
    3. Comprobante de domicilio (recibo de luz) con antigüedad no mayor a tres meses;
    4. Presentar copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del solicitante, en formato completo.
    5. Carta compromiso de utilizar el tinaco en la vivienda.
    6. Llenar un formato de estudio socio económico. (aplicable a las comunidades que determine la Dirección de Desarrollo Social).

Todos los procesos de entrega y recepción de solicitudes para ingresar al presente programa se consideran actos de buena fe, por lo que se solicita a los participantes a conducirse con la verdad, sabedores de las penas y responsabilidades en que se incurren por declarar datos falsos ante la autoridad.

En caso de ser necesario, recibirá la visita del personal de la Instancia Ejecutora con la finalidad de validar la existencia de las condiciones expuestas en la solicitud de apoyo.

4. Publicación de resultados

Los folios autorizados serán publicados en la página oficial del municipio de Arroyo Seco, Qro. https://arroyoseco.gob.mx/almacenando-vida/

5. Las sedes de entrega

Cabecera Municipal de Arroyo Seco, Concá y Purísima de acuerdo al calendario de programación de entregas que será publicado en la página oficial del municipio: https://arroyoseco.gob.mx/almacenando-vida/

6. Vigencia

La presente convocatoria tendrá vigencia para recibir solicitudes: del 18 (dieciocho) de diciembre de 2023 al 24 (veinticuatro) de enero de 2024, mientras que, la entrega de apoyos estará vigente hasta el 31 de marzo de 2024.

Tiempo para recibir solicitudes

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tiempo máximo para entrega de apoyos

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)