Transparencia

Avanzando Contigo

  • INFORMACIÓN PÚBLICA

    En esta sección puedes consultar la información  pública del Gobierno Municipal de Arroyo Seco, Querétaro, en cumplimiento de las obligaciones de transparencia establecidas en los artículos 66 y 67 de la  Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Querétaro.

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA

  • I.- Marco normativo

    Articulo 66 fracción I

     

    El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • II.- Estructura Orgánica

    Articulo 66 fracción II

     

    Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • III.- Las atribuciones, metas y objetivos

    Articulo 66 fracción III

     

    Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos

  • IV.- Indicadores relacionados con temas de interés público

    Articulo 66 fracción IV

     

    Los indicadores que deban establecer relacionados con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • V.- Indicadores de desempeño

    Articulo 66 fracción V

     

    Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • VI.- Directorio de Servidores Públicos

    Articulo 66 fracción VI

     

    El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • VII.- Tabuladores de remuneraciones de los servidores públicos

    Articulo 66 fracción VII

     

    Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos  y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • VIII.- Gastos por concepto de viáticos y representación

    Articulo 66 fracción VIII

     

    Los tabuladores de los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • IX.- Número total de plazas

    Articulo 66 fracción IX

     

    El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • X.- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios

    Articulo 66 fracción X

     

    Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XI.- Versión pública de las declaraciones patrimoniales

    Articulo 66 fracción XI

     

    La información en Versión Publica de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia

    Articulo 66 fracción XII

     

    El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información;

    Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Arroyo Seco, Qro.

    Plaza Principal SN Col. Centro Arroyo Seco, Querétaro C.P. 76400

    Teléfonos: (487) 8742110 y (487) 874-2111

    Extensión: 104

    Se reciben solicitudes de información pública respecto al Municipio de Arroyo Seco, Querétaro, a través de la cuenta de correo electrónico oficial de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información del Municipio de Arroyo Seco, Querétaro, en el domicilio oficial de ésta o mediante la aplicación dispuesta por el Sistema Nacional de Transparencia.

    Datos de Contacto

    Juan Luis Martínez Romero

    Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso A la Información Pública

    Teléfonos: (487) 8742110 y (487) 874-2111

    Extensión: 104

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XIII.- Convocatoria a ocupar cargos públicos

    Articulo 66 fracción XIII

     

    Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XIV.- Programas de subsidios, estímulos y apoyos

    Articulo 66 fracción XIV

     

    La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

     

    a) Área.

     

    b) Denominación del programa.

     

    c) Periodo de vigencia.

     

    d) Diseño, objetivos y alcances.

     

    e) Metas físicas.

     

    f) Población beneficiada estimada.

     

    g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.

     

    h) Requisitos y procedimientos de acceso.

     

    i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.

     

    j) Mecanismos de exigibilidad.

     

    k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.

     

    l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.

     

    m) Formas de participación social.

     

    n) Articulación con otros programas sociales.

     

    o) Reglas de operación o su equivalente.

     

    p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.

     

    q) Padrón de beneficiarios que contendrá: nombre o denominación social de las personas físicas y morales beneficiarias, el monto del recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

     

     

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XV.- Condiciones generales de trabajo

    Articulo 66 fracción XV

     

    Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XVI.- Información Curricular

    Articulo 66 fracción XVI

     

    La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XVII.- Listado de servidores públicos con sanciones administrativa definitivas

    Articulo 66 fracción XVII

     

    El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XVIII.- Servicios que se ofrecen

    Articulo 66 fracción XVIII

     

    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XIX.- Trámites que se ofrecen

    Articulo 66 fracción XIX

     

    Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XX.- Información financiera sobre el presupuesto

    Articulo 66 fracción XX

     

    La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXI.- Información relativa a la deuda pública

    Articulo 66 fracción XXI

     

    La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXII.- Montos destinados a comunicación social

    Articulo 66 fracción XXII

     

    Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXIII.- Informe de resultados de las auditorias

    Articulo 66 fracción XXIII

     

    Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXIV.- Resultado de la dictaminación de los estados financieros

    Articulo 66 fracción XXIV

     

    El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXV.- Recursos públicos asignados a personas

    Articulo 66 fracción XXV

     

    Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXVI.- Concesiones contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

    Articulo 66 fracción XXVI

     

    Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXVII.- Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública

    Articulo 66 fracción XXVII

     

    La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, debiendo contener, por lo menos, lo siguiente:

     

    a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

     

    1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.

     

    2. Los nombres de los participantes o invitados.

     

    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican.

     

    4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución.

     

    5. Las convocatorias e invitaciones emitidas.

     

    6. Los dictámenes y fallo de adjudicación.

     

    7. El contrato y, en su caso, sus anexos.

     

    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.

     

    9. La partida presupuestal correspondiente.

     

    10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así́ como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.

     

    11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.

     

    12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.

     

    13. El convenio de terminación.

     

    14. El finiquito;

     

    b) De las adjudicaciones directas:

     

    1. La propuesta enviada por el participante.

     

    2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.

     

    3. La autorización del ejercicio de la modalidad.

     

    4. La cotización considerada.

     

    5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.

     

    6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.

     

    7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.

     

    8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.

     

    9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

     

    10. El convenio de terminación.

     

    11. El finiquito.

     

     

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXVIII.- Informes generados por disposición legal

    Articulo 66 fracción XXVIII

     

    Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

     

     

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXIX.- Estadísticas generales

    Articulo 66 fracción XXIX

     

    Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones;

     

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXX.- Informes de avance programáticos o presupuestales

    Articulo 66 fracción XXX

     

    Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXI.- Padrón de proveedores y contratistas

    Articulo 66 fracción XXXI

     

    Padrón de proveedores y contratistas;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXII.- Convenios de coordinación

    Articulo 66 fracción XXXII

     

    Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXIII.- Inventario de bienes muebles e inmuebles

    Articulo 66 fracción XXXIII

     

    El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad;

  • XXXIV.- Recomendaciones en materia de derechos humanos

    Articulo 66 fracción XXXIV

     

    Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXV.- Resoluciones y laudos

    Articulo 66 fracción XXXV

     

    Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXVI.- Mecanismos de participación ciudadana

    Articulo 66 fracción XXXVI

     

    Los mecanismos de participación ciudadana;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXVII.- Programas que se ofrecen

    Articulo 66 fracción XXXVII

     

    Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXVIII.- Actas del comité de Transparencia

    Articulo 66 fracción XXXVIII

     

    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XXXIX.- Evaluaciones y encuestas a programas

    Articulo 66 fracción XXXIX

     

    Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XL.- Estudios financiados con recursos públicos

    Articulo 66 fracción XL

     

    Los estudios financiados con recursos públicos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLI.- Listado de jubilados y pensionados

    Articulo 66 fracción XLI

     

    El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLII.- Ingresos recibidos

    Articulo 66 fracción XLII

     

    Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLIII.- Donaciones hechas a terceros

    Articulo 66 fracción XLIII

     

    Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLIV.- Catalogo y guía documental

    Articulo 66 fracción XLIV

     

    El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLV.- Actas de los consejos consultivos

    Articulo 66 fracción XLV

     

    Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLVI.- Listado de solicitudes a empresas de telecomunicaciones

    Articulo 66 fracción XLVI

     

    Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y

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    Actualización:  Marzo de 2019

  • XLVII.- Otra información de utilidad

    Articulo 66 fracción XLVII

     

    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

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    Actualización:  Marzo de 2019

GOBIERNO MUNICIPAL

ARROYO SECO

QUERÉTARO

Dirección

 

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Tel. (487) 874-2110 y (487)874-2111

 

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